TAZ-TFG-2015-3457


Plan de comunicación: Hotel Reina Petronila

Lanau Rincón, Nerea
Urquizu Samper, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Este Trabajo Fin de Grado, consiste en la realización de un plan de comunicación para uno de los hoteles perteneciente a la cadena Palafox Hoteles de Zaragoza, el hotel Reina Petronila. El objetivo principal, es la elaboración de un plan real y efectivo que pueda servir de utilidad a la empresa tratando de optimizar las estrategias de imagen y comunicación, creando, manteniendo y mejorando la relación con los particulares y las empresas. El trabajo se divide en dos partes, la primera más analítica donde se muestra datos relevantes de la empresa, del mercado y del sector hotelero, así como la investigación del posicionamiento y las acciones de comunicación de los principales competidores. La segunda más creativa, plantea tres objetivos y tres públicos objetivos, y establece para cada una de éstas combinaciones las estrategias y el mix de comunicación, detallando las acciones a desarrollar, suplaning, y el presupuesto total.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)