000032595 001__ 32595
000032595 005__ 20160204081747.0
000032595 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3455
000032595 041__ $$aspa
000032595 1001_ $$aBadía Calvet, Joaquín
000032595 24500 $$aMETODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA ESCOLAR
000032595 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032595 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032595 520__ $$aPara elaborar este proyecto, en el que en su primera parte se hace un repaso del pasado educativo tanto a nivel educativo como personal, nos remitimos al estudio elaborado por otros autores sobre las diferentes Teorías y Metodologías didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la Matemática escolar.  Más adelante se procede al estudio y análisis de diversas metodologías y teorías que se han ido desarrollando a lo largo del tiempo, tanto en la investigación en Didáctica de la Matemática como la investigación en Educación dentro del sistema educativo. Tras estas explicaciones y este análisis mostramos una posible propuesta didáctica de carácter personal, junto con su ejemplificación, concluyendo en cuál sería la metodología más apropiada para el concepto geométrico propuesto.
000032595 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000032595 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032595 700__ $$aBolea Catalán, María Pilar$$edir.
000032595 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cGeometría y Topología
000032595 8560_ $$f594042@celes.unizar.es
000032595 8564_ $$s1107661$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32595/files/TAZ-TFG-2015-3455.pdf$$yMemoria (spa)
000032595 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32595$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032595 950__ $$a
000032595 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032595 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE