000032600 001__ 32600
000032600 005__ 20160204081747.0
000032600 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3448
000032600 041__ $$aspa
000032600 1001_ $$aGracia Bailach, Javier
000032600 24500 $$aDesarrollo de estrategias de comprensión lectora a través de las TIC
000032600 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032600 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032600 520__ $$aLa comprensión lectora es un aspecto esencial en todas las áreas de conocimiento, pero, cuando se realizan estudios a los alumnos españoles, los datos indican que es una competencia que hay que mejorar. Entre los nuevos recursos que se emplean con este objetivo, encontramos las TIC, herramientas motivadoras para el alumnado y facilitadoras del aprendizaje. El objetivo de este trabajo es profundizar en el papel que desempeñan las estrategias de lectura en la comprensión lectora e investigar sobre su posible adquisición a través de las TIC. Para ello, se ha realizado una investigación descriptiva, focalizada tanto en el uso que se realiza de las TIC en las aulas, como en las características de los recursos web utilizados en ellas.
000032600 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000032600 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032600 700__ $$aColón Castillo, María Jesús$$edir.
000032600 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000032600 8560_ $$f629257@celes.unizar.es
000032600 8564_ $$s1293634$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32600/files/TAZ-TFG-2015-3448.pdf$$yMemoria (spa)
000032600 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32600$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032600 950__ $$a
000032600 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032600 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE