000032611 001__ 32611
000032611 005__ 20160204081748.0
000032611 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3426
000032611 041__ $$aspa
000032611 1001_ $$aMontilla Crespo, María Amelia
000032611 24500 $$aInteracción y adquisición de competencias comunicativas en el aula de Educación Infantil: un estudio de campo
000032611 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032611 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032611 520__ $$aEste trabajo investiga los intercambios conversacionales que se dan en un aula de Educación Infantil (tercer ciclo), en este caso en la ciudad de Huesca (España). Se parte de diferentes teorías sobre la adquisición lingüística, así como de metodologías de enseñanza-aprendizaje de idiomas que promueven la interacción, y se examinan las funciones del lenguaje en relación con la escuela infantil. Se procura así determinar los contextos comunicativos y las técnicas utilizadas por el maestro que más contribuyen a la adquisición de competencias lingüísticas y socio-pragmáticas en esta etapa educativa. La evaluación se ha realizado considerando el comportamiento lingüístico del maestro en las diferentes actividades observadas durante mi periodo de prácticas y las respuestas/interacciones entre alumno-maestra y alumno-alumno.
000032611 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000032611 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032611 700__ $$aGonzález Pastor, Elena$$edir.
000032611 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000032611 8560_ $$f669581@celes.unizar.es
000032611 8564_ $$s1117949$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32611/files/TAZ-TFG-2015-3426.pdf$$yMemoria (spa)
000032611 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32611$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032611 950__ $$a
000032611 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032611 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE