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000032613 005__ 20160204081748.0
000032613 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3387
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000032613 1001_ $$aHortal Domínguez, Adrián
000032613 24500 $$aVideojuegos. Una nueva forma de educar en Ciencias Sociales
000032613 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032613 500__ $$aResumen disponible también en inglés.
000032613 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032613 520__ $$aA lo largo de este trabajo descubriremos un poco más sobre ese desconocido mundo que rodea a los videojuegos, las razones que me llevan a pensar que podemos utilizarlos como material para trabajar en las aulas y qué es lo que podemos aprovechar en nuestro favor. También intentaremos desmitificar algunos de los tópicos más comunes y ver realmente cuáles son las ventajas y desventajas de utilizarlos en la educación, todo esto mediante un análisis DAFO. Para terminar, utilizaremos algunos de los juegos más conocidos como instrumentos para enseñar a nuestros alumnos los conocimientos que en el currículo se recogen, intentando con ello mejorar la  motivación de los alumnos.
000032613 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000032613 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032613 700__ $$aPelegrín Campo, Julián$$edir.
000032613 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
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