000032626 001__ 32626
000032626 005__ 20160204081748.0
000032626 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3212
000032626 041__ $$aspa
000032626 1001_ $$aAlfonso Romeo, Marta
000032626 24500 $$aLas 7 Maravillas de Alifornia. Concepción de producto turístico
000032626 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032626 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032626 520__ $$aLas 7 maravillas de Alicante, en concreto Alifornia, nace de la idea principal del Blog Alifornia. Hoy en día las aplicaciones de marketing móvil ofrecen un gran número de beneficios para la industria de viajes y turismo, y permiten la comunicación directa y personal en tiempo real con la posibilidad de una respuesta inmediata y directa.  Este trabajo quiere descubrir cuáles son las siete maravillas de Alicante a través de la opinión de los alumnos del Grado de Turismo. Asimismo, se pretende realizar un análisis interno en profundidad para poder aplicar y hacer efectiva una estrategia de marketing concreta basada en recursos online fundamentalmente, con una destacada presencia de la propuesta turística en la red y desarrollando el rendimiento de negocio turístico en un mercado que es muy competitivo.
000032626 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000032626 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032626 700__ $$aBerné Manero, Carmen$$edir.
000032626 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000032626 8560_ $$f610656@celes.unizar.es
000032626 8564_ $$s1912872$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32626/files/TAZ-TFG-2015-3212.pdf$$yMemoria (spa)
000032626 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32626$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032626 950__ $$a
000032626 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032626 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON