000032655 001__ 32655
000032655 005__ 20160204081755.0
000032655 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2338
000032655 041__ $$aspa
000032655 1001_ $$aMoyano Siles, Nerea
000032655 24500 $$aLa comunicación con el consumidor a través del vídeo online
000032655 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000032655 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000032655 520__ $$aEste trabajo trata sobre cómo el vídeo online ayuda a las marcas a mejorar sus estrategias de comunicación. Actualmente la comunicación ha avanzado a nuevas formas, como el Brand Content, en donde lo importante no es tanto vender sino transmitir un contenido de calidad que reporte un valor añadido para el consumidor. A través del vídeo se puede generar contenido mucho más atractivo que en otros formatos, despierta más interés y es más real y cercano además, por medio de Internet se alcanza a un mayor público que en los medios tradicionales, y su coste de difusión es mucho menor. El objetivo general del estudio es investigar las utilidades y beneficios de esta herramienta de comunicación para las empresas en la consecución de sus objetivos, analizando mediante un cuestionario la actitud de los consumidores frente al vídeo online, para poder establecer su efectividad en diferentes casos. Se establece una clasificación del vídeo de contenido en 3 grandes tipos; informativos, didácticos y de entretenimiento, a raíz de la cual se determinan los casos en los que cada tipo de vídeo reporta mayor beneficio a la empresa o marca.
000032655 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000032655 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000032655 700__ $$aOrús Sanclemente, Carlos$$edir.
000032655 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000032655 8560_ $$f626133@celes.unizar.es
000032655 8564_ $$s1184944$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/32655/files/TAZ-TFG-2015-2338.pdf$$yMemoria (spa)
000032655 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:32655$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000032655 950__ $$a
000032655 951__ $$adeposita:2015-12-03
000032655 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON