000033162 001__ 33162
000033162 005__ 20170831220729.0
000033162 037__ $$aGDOC-2014-0353
000033162 041__ $$aspa
000033162 100__ $$0(orcid)0000-0001-6600-7182$$aPastor Tejedor, Ana Clara
000033162 24500 $$925847$$aGestión de productos
000033162 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000033162 520__ $$aLa asignatura desarrolla la estrategia producto - mercado - tecnología, siendo especialmente recomendable para aquellos ingenieros que deseen conocer los principios de esta planificación que permita lograr alcanzar las metas de la organización de cara al lanzamiento con éxito de sus productos y lograr el reconocimiento de sus marcas. Recoge aquellos contenidos de Economía y Empresa, en especial de la planificación estratégica relacionada con la gestión y el desarrollo del producto. Su contenido es fundamentalmente práctico.
000033162 521__ $$9111$$aGraduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000033162 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000033162 700__ $$0(orcid)0000-0002-3220-9365$$aAgudo Valiente, José María
000033162 830__ $$9271
000033162 8564_ $$s101810$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/33162/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000033162 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110