GDOC-2014-0556

El marketing deportivo orientado a las actividades en la naturaleza - [26332]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Idioma: Español

Profesor(es): Barlés Arizón, María José ; Matute Vallejo, Jorge

Resumen: La asignatura “El marketing deportivo orientado a las actividades en la naturaleza” tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing, que serán aplicados al sector de empresas que ofrecen servicios de actividades deportivas en entornos naturales. Por ello, la asignatura aborda temas relacionados con las variables del mix de marketing, como diseño de productos/servicios, distribución, fijación de precios y comunicación comercial, aplicadas en este sector específico, así como aspectos fundamentales relativos a la naturaleza de los servicios y de los mercados y consumidores de servicios de actividades deportivas. Consecuentemente, la asignatura es eminentemente específica y práctica y se estructura a través de siete temas.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-ciencias-actividad-fisica-deporte
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)