Accueil > El marketing deportivo orientado a las actividades en la naturaleza |
GDOC-2014-0556 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Idioma: Español
Profesor(es): Barlés Arizón, María José ; Matute Vallejo, Jorge
Resumen: La asignatura “El marketing deportivo orientado a las actividades en la naturaleza” tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing, que serán aplicados al sector de empresas que ofrecen servicios de actividades deportivas en entornos naturales. Por ello, la asignatura aborda temas relacionados con las variables del mix de marketing, como diseño de productos/servicios, distribución, fijación de precios y comunicación comercial, aplicadas en este sector específico, así como aspectos fundamentales relativos a la naturaleza de los servicios y de los mercados y consumidores de servicios de actividades deportivas. Consecuentemente, la asignatura es eminentemente específica y práctica y se estructura a través de siete temas.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-ciencias-actividad-fisica-deporte
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015