Home > Prácticas escolares en audición y lenguaje |
GDOC-2014-0727 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Idioma: Español
Profesor(es): Teruel Melero, Pilar ; Ester Mariñoso, Maria Pilar ; Nuño Pérez, Javier ; Eguinoa Zaborras, Francisco ; López Sánchez, Jorge ; Sánchez Melián, Yaiza ; Castellanos Vega, Reina Lucila ; Rodríguez Sáez, Ismael
Resumen: El sentido y la finalidad de la asignatura Prácticas en la Mención de A y L es la de ofrecer al estudiante formación en la práctica docente especializada. Se trata de integrar la formación científica teórica y técnica, adquirida a la realidad práctica en las diferentes áreas de actuación propias del especialista en Audición y lenguaje: prevención, evaluación, tratamiento e intervención, en los niños y jóvenes con trastornos de la audición, el habla, la fonación y del lenguaje oral y escrito. La asignatura, se desarrollará en centros educativos, en los niveles de E. Infantil, E. Primaria y E. Especial, con el apoyo y tutela del especialista en Audición y lenguaje del Centro (maestro/a tutor) y el profesorado universitario de la facultad, que ejercerá como tutor académico.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-primaria
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015