Página principal > Decisiones comerciales |
GDOC-2014-1015 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Idioma: Español
Profesor(es): Martínez Salinas, Eva María ; Bordonaba Juste, María Victoria ; Pina Pérez, José Miguel ; Matute Vallejo, Jorge ; Melero Polo, Iguacel ; Catalán Gil, Sara
Resumen: La asignatura Decisiones Comerciales es una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas. El objetivo de esta asignatura es poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente -sobre todo en asignaturas de marketing- en un entorno de simulación comercial, conociendo los resultados y las consecuencias de las decisiones tomadas. Para ello la asignatura se estructura del siguiente modo: presentación del entorno de simulación comercial, toma de decisiones comerciales, valoración de la toma de decisiones, realización de informes relativos a la estrategia comercial.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015