GDOC-2014-1201

Estrategias de crecimiento empresarial - [27645]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Pérez Benedí, Pablo Francisco

Resumen: Estrategias de Crecimiento Empresarial es una asignatura semestral, de carácter optativo en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados. Se imparte durante el primer semestre de cuarto curso (séptimo semestre dentro del grado). Se trata de un curso introductorio a los distintos modelos de estrategias existentes dentro del marco de la dirección estratégica, cuyo objetivo es el estudio de la empresa y su gestión desde un punto de vista holístico y con un alcance global. Se pretende que sea una asignatura eminentemente práctica y cercana a la realidad actual, por lo que se potenciará el trabajo con empresas reales, invitando a sus directivos a participar, en la medida de sus posibilidades, en los trabajos y estudios a realizar de manera activa. El objetivo de la asignatura es poder acercar al alumno a la situación actual del entorno y de las empresas, para que pueda desarrollar su propio criterio analítico, formular estrategias y poder constatar la aceptación e impacto que sus propuestas tienen en las empresas reales.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)