Página principal > Investigación de mercados |
GDOC-2014-1936 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Turismo
Idioma: Español
Profesor(es): Orive Serrano, Victor Manuel
Resumen: La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS, forma parte de la materia Comercialización e Investigación de Mercados I, es de carácter obligatorio y es impartida en el segundo semestre de tercer curso en el Grado en Turismo. La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS es de carácter obligatorio y es impartida en el segundo semestre de tercer curso en el Grado en Turismo.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Turismo
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015