GDOC-2014-2352

Dirección comercial - [30164]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería de Organización Industrial

Idioma: Español

Profesor(es): Miranda Olivan, Antonio Tomás

Resumen: La asignatura pretende proporcionar a los alumnos una formación general en marketing que abarca la práctica totalidad de los aspectos de la aplicación de esta disciplina.  El marketing es una herramienta básica aplicable en todos los campos de especialización en economía y empresa y en todo tipo de organizaciones. Para ello se aprenderán los principios generales de planificación de esta actividad para integrarlas dentro del conjunto de la organización, así como las principales técnicas que componen la disciplina, agrupadas en las tradicionales variables del marketing mix.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-ingenieria-organizacion-industrial
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2014-2015



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)