Página principal > Dirección comercial |
GDOC-2014-2352 |
Curso: 2014-2015
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Idioma: Español
Profesor(es): Miranda Olivan, Antonio Tomás
Resumen: La asignatura pretende proporcionar a los alumnos una formación general en marketing que abarca la práctica totalidad de los aspectos de la aplicación de esta disciplina. El marketing es una herramienta básica aplicable en todos los campos de especialización en economía y empresa y en todo tipo de organizaciones. Para ello se aprenderán los principios generales de planificación de esta actividad para integrarlas dentro del conjunto de la organización, así como las principales técnicas que componen la disciplina, agrupadas en las tradicionales variables del marketing mix.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015