GDOC-2014-2352

Dirección comercial - [30164]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería de Organización Industrial

Idioma: Español

Profesor(es): Miranda Olivan, Antonio Tomás

Resumen: La asignatura pretende proporcionar a los alumnos una formación general en marketing que abarca la práctica totalidad de los aspectos de la aplicación de esta disciplina.  El marketing es una herramienta básica aplicable en todos los campos de especialización en economía y empresa y en todo tipo de organizaciones. Para ello se aprenderán los principios generales de planificación de esta actividad para integrarlas dentro del conjunto de la organización, así como las principales técnicas que componen la disciplina, agrupadas en las tradicionales variables del marketing mix.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)