000036158 001__ 36158
000036158 005__ 20170831220312.0
000036158 037__ $$aGDOC-2014-2847
000036158 041__ $$aspa
000036158 100__ $$0(orcid)0000-0002-9758-0149$$aRamírez Alesón, María Luisa
000036158 24500 $$961608$$aEstrategias de crecimiento empresarial: factores determinantes e impacto en la creación de valor (O.E.)
000036158 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014-2015
000036158 520__ $$aLas decisiones de crecimiento empresarial se enmarcan dentro del nivel superior de la estrategia, esto es, la estrategia corporativa. A través de la formulación de la estrategia de crecimiento, la empresa debe decidir dos cuestiones diferentes, aunque estrechamente relacionadas. La primera, se refiere a la conveniencia para la empresa  de seguir operando en los mismos productos-mercados o entrar en nuevos negocios. La segunda se refiere al método de crecimiento: crecimiento orgánico, fusión, adquisición o alianzas estratégicas. Evidentemente, la duración del curso no permite cubrir en profundidad todas las contribuciones realizadas en este campo, por lo que se hace especial hincapié en las investigaciones centradas en el análisis de los factores que influyen en la elección de la estrategia de crecimiento y en el impacto de ésta sobre el valor de la empresa.
000036158 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000036158 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036158 700__ $$0(orcid)0000-0002-5142-0270$$aGarcía Casarejos, María Nieves
000036158 700__ $$aAlcalde Fradejas, Nuria
000036158 830__ $$9340
000036158 8564_ $$s88676$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36158/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000036158 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109