GDOC-2014-3047

El discurso literario en el proceso de acogida de inmigrantes - [67413]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Idioma: Español

Profesor(es): Sanjuán Álvarez, Marta ; Tabernero Sala, Rosa María

Resumen:   El discurso literario en el proceso de acogida de inmigrantes tiene la función de preparar a los mediadores –educación formal y no formal- en el proceso de acogida de inmigrantes en lo que atañe a la construcción de identidades desde la perspectiva del discurso literario. Los contenidos formativos abarcan cuatro aspectos fundamentales: a) análisis del discurso literario desde el concepto de construcción de identidad; b) análisis y valoración de materiales didácticos; c) diseño de guías e itinerarios de lectura adecuados al proceso de inmersión; d) investigación específica sobre la función del discurso literario en el proceso de acogida de inmigrantes y sobre aspectos metodológicos derivados del contexto del discente.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)