GDOC-2014-3047

El discurso literario en el proceso de acogida de inmigrantes - [67413]


Curso: 2014-2015

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Idioma: Español

Profesor(es): Sanjuán Álvarez, Marta ; Tabernero Sala, Rosa María

Resumen:   El discurso literario en el proceso de acogida de inmigrantes tiene la función de preparar a los mediadores –educación formal y no formal- en el proceso de acogida de inmigrantes en lo que atañe a la construcción de identidades desde la perspectiva del discurso literario. Los contenidos formativos abarcan cuatro aspectos fundamentales: a) análisis del discurso literario desde el concepto de construcción de identidad; b) análisis y valoración de materiales didácticos; c) diseño de guías e itinerarios de lectura adecuados al proceso de inmersión; d) investigación específica sobre la función del discurso literario en el proceso de acogida de inmigrantes y sobre aspectos metodológicos derivados del contexto del discente.

Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-aprendizaje-vida-contextos-multiculturales
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2014-2015



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)