TAZ-TFM-2015-261


Análisis sobre la profesión docente y el aprendizaje en el Master

Planas Blasco, Mario
Aguilar Martín, Juan José (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2015
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Memoria y critica sobre el aprendizaje docente obtenido en el Master de Profesorado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)