TAZ-TFG-2015-4519


La participación como derecho a la educación. De la Constitución de 1978 a la actualidad.

Isarre Abiol, Carlos
Juan Borroy, Víctor M. (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Teoría e Historia de la Educación

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Partiendo de los antecedentes educativos del pacto constitucional de 1978, y considerando su posterior evolución en España, esta investigación aborda la puesta en práctica de las diferentes concepciones de la participación y políticas educativas que han estado enmarcadas en torno al apartado quinto de la Constitución, así como el desarrollo de la integración y la participación de los siguientes agentes educativos; padres y estudiantes, profesores, entidades religiosas y la Administración.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)