000036909 001__ 36909
000036909 005__ 20160204081421.0
000036909 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4482
000036909 041__ $$aspa
000036909 1001_ $$aOlivar Soler, Lucía Ester
000036909 24500 $$aLa educación intercultural: Propuesta didáctica para fomentar la inclusión de la cultura gitana en un aula de Educación Infantil
000036909 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036909 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036909 520__ $$aLa evidente diversidad cultural presente en la sociedad española requiere planteamientos educativos que la atiendan de manera democrática e inclusiva, mediante una educación intercultural. El presente trabajo fin de grado expone una propuesta didáctica para trabajar la cultura gitana, de la cual se han llevado a la práctica algunas de las actividades desarrolladas en un contexto educativo en el que predomina dicho colectivo, con el objetivo de que los alumnos conozcan y se familiaricen con esa cultura en la que están inmersos, así como que este alumnado se sienta incluido y valorado en una escuela de todos/as y para todos/as.
000036909 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000036909 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036909 700__ $$aMairal Buil, Gaspar$$edir.
000036909 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$c
000036909 8560_ $$f649000@celes.unizar.es
000036909 8564_ $$s1827585$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36909/files/TAZ-TFG-2015-4482.pdf$$yMemoria (spa)
000036909 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36909$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036909 950__ $$a
000036909 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036909 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE