TAZ-TFG-2015-4467


Aplicaciones móviles educativas en el aprendizaje del inglés

Ozcoz Gollarte, Sergio
María Pilar González Vera (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: M-learning es un nuevo y emergente método de enseñanza-aprendizaje que poco a poco va abriéndose camino en las aulas entre los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje. Es un método el cual resulta para muchos docentes prácticamente desconocido. En primer lugar, el trabajo se centra en conocer un poco más a fondo este nuevo método para saber cuáles son sus orígenes así como sus ventajas y desventajas y sus posibles potencialidades de uso. Seguidamente se desarrolla un minucioso análisis de diferentes aplicaciones móviles las cuales podrían ser utilizadas en las aulas por parte de los docentes para trabajar diferentes contenidos. Estos contenidos se encuentran englobados dentro del Currículo de Aragón de Educación Primaria. Este primer análisis tendrá un carácter más específico y detallado ya que posteriormente habrá un segundo análisis con criterios pedagógicos y criterios técnicos sobre las aplicaciones móviles analizadas con anterioridad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)