000036913 001__ 36913
000036913 005__ 20160204081421.0
000036913 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4467
000036913 041__ $$aspa
000036913 1001_ $$aOzcoz Gollarte, Sergio
000036913 24500 $$aAplicaciones móviles educativas en el aprendizaje del inglés
000036913 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036913 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036913 520__ $$aM-learning es un nuevo y emergente método de enseñanza-aprendizaje que poco a poco va abriéndose camino en las aulas entre los métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje. Es un método el cual resulta para muchos docentes prácticamente desconocido. En primer lugar, el trabajo se centra en conocer un poco más a fondo este nuevo método para saber cuáles son sus orígenes así como sus ventajas y desventajas y sus posibles potencialidades de uso. Seguidamente se desarrolla un minucioso análisis de diferentes aplicaciones móviles las cuales podrían ser utilizadas en las aulas por parte de los docentes para trabajar diferentes contenidos. Estos contenidos se encuentran englobados dentro del Currículo de Aragón de Educación Primaria. Este primer análisis tendrá un carácter más específico y detallado ya que posteriormente habrá un segundo análisis con criterios pedagógicos y criterios técnicos sobre las aplicaciones móviles analizadas con anterioridad.
000036913 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000036913 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036913 700__ $$aMaría Pilar González Vera$$edir.
000036913 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000036913 8560_ $$f590917@celes.unizar.es
000036913 8564_ $$s759045$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36913/files/TAZ-TFG-2015-4467.pdf$$yMemoria (spa)
000036913 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36913$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036913 950__ $$a
000036913 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036913 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE