000036942 001__ 36942
000036942 005__ 20160204081422.0
000036942 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4349
000036942 041__ $$aspa
000036942 1001_ $$aUBEDA SIPAN AIDA
000036942 24500 $$aAnálisis del público objetivo de Mcdonald's Grancasa y nuevas tendencias de comunicacion para dirigirse a ellos
000036942 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036942 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036942 520__ $$aEl objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado es conocer el comportamiento del cliente de McDonald’s Grancasa para que a través de estas valoraciones y atributos se puedan establecer nuevas acciones de comunicación basadas en el street y el ambient marketing, para reforzar la posición de la franquicia y mejorar su estrategia competitiva en el centro comercial. La primera parte es una presentación de los valores y ventajas con los que cuenta la cadena y la franquicia, seguido de una investigación en la que través de fuentes secundarías, como estudios de mercado y a través de fuentes primarias, como las encuestas que he realizado, se analiza en profundidad al consumidor de McDonald’s Grancasa. La segunda parte analiza las nuevas tendencias en comunicación y se centra en el street y el ambient marketing para diseñar y desarrollar acciones creativas e innovadoras que involucren al cliente con la franquicia.
000036942 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000036942 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036942 700__ $$aUrquizu Samper, Pilar$$edir.
000036942 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000036942 8560_ $$f627435@celes.unizar.es
000036942 8564_ $$s2109820$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36942/files/TAZ-TFG-2015-4349.pdf$$yMemoria (spa)
000036942 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36942$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036942 950__ $$a
000036942 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036942 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON