000036954 001__ 36954
000036954 005__ 20160204081800.0
000036954 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4318
000036954 041__ $$aspa
000036954 1001_ $$aGarrido Herce, Ana
000036954 24500 $$aEstrategia de marca de Inditex: Estrategia de marketing de Zara y comparación con sus dos grandes competidoras
000036954 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036954 500__ $$aAporta en secretaría memoria impresa Resumen disponible en inglés
000036954 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036954 520__ $$aLa marca es un activo muy importante para las empresas, sobre todo para aquellas que compiten en el sector textil. Como consecuencia de la crisis económica que atravesamos, la competencia ha ido creciendo en este sector, por lo que las empresas deben llevar a cabo una buena estrategia de marca. Por ello, el objetivo de nuestro trabajo es analizar la estrategia de marca del Grupo Inditex, ya que al analizar dicho sector, hemos comprobado que es la empresa más importante, para después centrarnos en su marca más relevante, Zara, analizando así su estrategia de marketing y comparándola con la de sus dos mayores competidoras: Mango a nivel nacional y H&M en el ámbito internacional. Tras el análisis de la estrategia que siguen las tres marcas en los establecimientos físicos, se ha llevado a cabo una observación en algunas de las tiendas de las tres marcas para hacer mayor hincapié en esta variable del marketing. Los resultados que se observan es que Zara tiene mayor homogeneidad y tiene más estudiadas sus tiendas que sus competidores.
000036954 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000036954 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036954 700__ $$aMartínez Salinas, Eva$$edir.
000036954 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000036954 8560_ $$f637106@celes.unizar.es
000036954 8564_ $$s1065934$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36954/files/TAZ-TFG-2015-4318.pdf$$yMemoria (spa)
000036954 8564_ $$s243665$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36954/files/TAZ-TFG-2015-4318_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000036954 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36954$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036954 950__ $$a
000036954 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036954 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON