000036974 001__ 36974
000036974 005__ 20160204081801.0
000036974 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4177
000036974 041__ $$aspa
000036974 1001_ $$aPérez Lorente, Lara
000036974 24500 $$aImagen de destinos turisticos: percepción de los españoles de la imagen del turismo nacional
000036974 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036974 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036974 520__ $$aEn este trabajo sobre imagen de destino turístico, se pretende explicar la transcendencia de éste. En un ámbito teórico se ha explicado el concepto de destino turístico, imagen de destino turístico, sus características, el papel que tiene en el proceso de elección, las motivaciones que originan el viaje y como afecta la comunicación a dichas elecciones.
000036974 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000036974 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036974 700__ $$aFandós Herrera, Carmina$$edir.
000036974 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000036974 8560_ $$f629590@celes.unizar.es
000036974 8564_ $$s2198172$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36974/files/TAZ-TFG-2015-4177.pdf$$yMemoria (spa)
000036974 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36974$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036974 950__ $$a
000036974 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036974 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON