000036982 001__ 36982
000036982 005__ 20160204081801.0
000036982 037__ $$aTAZ-TFG-2015-4129
000036982 041__ $$aspa
000036982 1001_ $$aMota de Echeandía, Guillermo
000036982 24500 $$aLa construcción de modelo de ser vivo. Indagación y trabajo en equipo en la enseñanza de las ciencias.
000036982 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000036982 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000036982 520__ $$aPartiendo de un contexto concreto: una clase de 5º de Primaria del CEIP Doctor Azúa, reformulamos una actividad realizada durante la asignatura Didáctica del Medio Biológico y Geológico. Dicha propuesta consistía, y consistirá por lo tanto, en la construcción del modelo de ser vivo a partir de la realización de un animal imaginario capaz de sobrevivir en un ecosistema determinado. De este modo los alumnos siguiendo el método indagativo y trabajando en equipo, deberán establecer relaciones entre el medio y el ser vivo con el objetivo de completar su modelo de ser vivo inicial. Se irá observando, además, la importancia de la indagación y el trabajo en equipo en la enseñanza de las ciencias.
000036982 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000036982 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000036982 700__ $$aGil Quílez, María José$$edir.
000036982 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000036982 8560_ $$f651751@celes.unizar.es
000036982 8564_ $$s1182270$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/36982/files/TAZ-TFG-2015-4129.pdf$$yMemoria (spa)
000036982 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:36982$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000036982 950__ $$a
000036982 951__ $$adeposita:2016-01-15
000036982 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU