TAZ-TFG-2015-4047


Plan de marketing internacional de Oisi

García-Mercadal Mendicuti, Guillermo
Delso Aranaz, María Dolores (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2015
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Resumen Proyecto fin de Grado. En este proyecto de fin de grado analizaré un plan de marketing en el proceso de internacionalización de Oisi, la cual es una empresa establecida en Zaragoza que se dedica a proveer grandes superficies de productos pesqueros (especializados en mariscos, cefalópodos y pescados) desde hace más de 8 años. La compañía para poder competir en precios con las grandes empresas, ha decido internacionalizarse con una filian de centro de compras, en Larache ciudad de Marruecos. Con esta internacionalización conseguirá una reducción de los gastos en intermediaros del 30%, lo que les permitirá reducir los precios finales de sus productos. Para ello, usare una serie de herramientas teóricas y prácticas, para poder analizar tanto el análisis externo como interno de la propia compañía, y respaldar la viabilidad económica y lógica empresarial de este proyecto de internacionalización.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)