000037019 001__ 37019
000037019 005__ 20160204081802.0
000037019 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3922
000037019 041__ $$aspa
000037019 1001_ $$aAlarcón Andrades, Sandra
000037019 24500 $$aEl teatro y la dramatización en Educación Infantil: una propuesta de intervención en el aula de 2º de EI
000037019 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000037019 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037019 520__ $$a¿Son el teatro y la dramatización apropiados para trabajarlos en Educación Infantil? Se presentan diferencias entre ambos conceptos y se descubre el juego dramático como primer paso para el acercamiento de los niños al teatro. Se propone una progresión de actividades que llevarán al conocimiento y a la adquisición de las habilidades propias de la dramatización y del teatro, así como a su disfrute. Y se analizan las actividades que se pusieron en práctica en un aula de EI con el fin de determinar si es adecuado llevar el teatro al aula y si se puede hacer de forma satisfactoria. Los resultados del análisis determinan que incluso los niños que menos participan, acaban tomando parte en una u otra sesión, por lo que tras la progresión propuesta se presupone que la participación sería total, consiguiendo así trabajar el teatro y la dramatización y promover el gusto y disfrute por ellos.
000037019 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000037019 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000037019 700__ $$aSanjuán Álvarez, Marta$$edir.
000037019 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000037019 8560_ $$f629607@celes.unizar.es
000037019 8564_ $$s1092158$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37019/files/TAZ-TFG-2015-3922.pdf$$yMemoria (spa)
000037019 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:37019$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000037019 950__ $$a
000037019 951__ $$adeposita:2016-01-15
000037019 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU