TAZ-TFG-2015-3909


Desarrollo de las habilidades sociales de un niño TEA de Alto Funcionamiento en el contexto escolar

Ruz Vázquez, Verónica
Navas Macho, Patricia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: El presente trabajo se centra en el Trastorno de Espectro Autista, más concretamente en un sujeto con Trastorno de Espectro Autista de Alto Funcionamiento con dificultades en el ámbito de la interacción y reciprocidad social. Desde el contexto educativo se desarrollan una serie de actividades a fin de favorecer el desarrollo de distintas habilidades sociales para mejorar las relaciones sociales con las personas de su entorno, favoreciendo así una enseñanza inclusiva de calidad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)