000037022 001__ 37022
000037022 005__ 20160204081802.0
000037022 037__ $$aTAZ-TFG-2015-3909
000037022 041__ $$aspa
000037022 1001_ $$aRuz Vázquez, Verónica
000037022 24500 $$aDesarrollo de las habilidades sociales de un niño TEA de Alto Funcionamiento en el contexto escolar
000037022 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000037022 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000037022 520__ $$aEl presente trabajo se centra en el Trastorno de Espectro Autista, más concretamente en un sujeto con Trastorno de Espectro Autista de Alto Funcionamiento con dificultades en el ámbito de la interacción y reciprocidad social. Desde el contexto educativo se desarrollan una serie de actividades a fin de  favorecer el desarrollo de distintas habilidades sociales para mejorar las relaciones sociales con las personas de su entorno, favoreciendo así una enseñanza inclusiva de calidad.
000037022 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000037022 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000037022 700__ $$aNavas Macho, Patricia$$edir.
000037022 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000037022 8560_ $$f648316@celes.unizar.es
000037022 8564_ $$s2160045$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/37022/files/TAZ-TFG-2015-3909.pdf$$yMemoria (spa)
000037022 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:37022$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000037022 950__ $$a
000037022 951__ $$adeposita:2016-01-15
000037022 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU