TAZ-TFG-2015-3909


Desarrollo de las habilidades sociales de un niño TEA de Alto Funcionamiento en el contexto escolar

Ruz Vázquez, Verónica
Navas Macho, Patricia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: El presente trabajo se centra en el Trastorno de Espectro Autista, más concretamente en un sujeto con Trastorno de Espectro Autista de Alto Funcionamiento con dificultades en el ámbito de la interacción y reciprocidad social. Desde el contexto educativo se desarrollan una serie de actividades a fin de favorecer el desarrollo de distintas habilidades sociales para mejorar las relaciones sociales con las personas de su entorno, favoreciendo así una enseñanza inclusiva de calidad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)