Página principal > Organización y gestión interna |
GDOC-2013-1148 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Garcés Ayerbe, Concepción ; Pérez Calle, Ricardo Diego ; Gutiérrez Ilarduya, Jesús José ; Acero Fraile, Isabel
Resumen: La asignatura “Organización y Gestión Interna” pretende que el alumno conozca y comprenda la naturaleza económica y la razón de ser de la organización intermedia denominada empresa y comprenda los aspectos básicos del problema de diseño organizativo, así como las principales soluciones propuestas. Se trata de una asignatura vinculada al Departamento de Dirección y Organización de Empresas, que tiene una asignación de 6 créditos (ECTS) y que se imparte con carácter obligatorio en el primer semestre del segundo curso del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014