000038354 001__ 38354
000038354 005__ 20170831220919.0
000038354 037__ $$aGDOC-2013-1148
000038354 041__ $$aspa
000038354 100__ $$0(orcid)0000-0003-4045-5918$$aGarcés Ayerbe, Concepción
000038354 24500 $$927614$$aOrganización y gestión interna
000038354 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038354 520__ $$aLa asignatura “Organización y Gestión Interna” pretende que el alumno conozca y comprenda la naturaleza económica y la razón de ser de la organización intermedia denominada empresa y comprenda los aspectos básicos del problema de diseño organizativo, así como las principales soluciones propuestas. Se trata de una asignatura vinculada al Departamento de Dirección y Organización de Empresas, que tiene una asignación de 6 créditos (ECTS) y que se imparte con carácter obligatorio en el primer semestre del segundo curso del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.
000038354 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038354 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038354 700__ $$aPérez Calle, Ricardo Diego
000038354 700__ $$0(orcid)0000-0002-1389-8337$$aGutiérrez Ilarduya, Jesús José
000038354 700__ $$0(orcid)0000-0001-5068-8438$$aAcero Fraile, Isabel
000038354 830__ $$9450
000038354 8564_ $$s120385$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38354/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038354 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109