Página principal > Técnicas para predecir en márketing |
GDOC-2013-1176 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Atwi Saab, Majed
Resumen: La asignatura "Técnicas para predecir en Marketing" consta de cinco créditos, y se imparte como optativa a los estudiantes del Grado en Marketing durante el primer semestre del cuarto curso de carrera. Los conocimientos previos estudiados en estadística y fundamentalmente, los adquiridos en Econometría son la base necesaria para cursar esta asignatura eminentemente práctica. La asignatura enseña al estudiante a realizar predicciones a corto plazo con modelos y técnicas alternativas desde un punto de vista eminentemente práctico. El programa informático utilizado será Gretl completado con la Hoja de cálculo Excel.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014