GDOC-2013-1186

Gestión de la innovación - [27653]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Gutiérrez Ilarduya, Jesús José ; Pérez Benedí, Pablo Francisco

Resumen: Se trata de una asignatura optativa de final de grado que permite introducir al estudiante en los aspectos fundamentales relativos a la gestión de la innovación en la empresa. Se profundiza en las diferentes teorías relativas a la innovación, en los vínculos en el proceso de innovación, en la medida de las diferentes actividades de innovación, en la identificación de los objetivos, barreras y resultados de la innovación. Así mismo se pretende aprender cómo establecer rutinas para la gestión de proyectos de I+D+i.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)