Accueil > Gestión de la innovación |
GDOC-2013-1186 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Gutiérrez Ilarduya, Jesús José ; Pérez Benedí, Pablo Francisco
Resumen: Se trata de una asignatura optativa de final de grado que permite introducir al estudiante en los aspectos fundamentales relativos a la gestión de la innovación en la empresa. Se profundiza en las diferentes teorías relativas a la innovación, en los vínculos en el proceso de innovación, en la medida de las diferentes actividades de innovación, en la identificación de los objetivos, barreras y resultados de la innovación. Así mismo se pretende aprender cómo establecer rutinas para la gestión de proyectos de I+D+i.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014