GDOC-2013-1186

Gestión de la innovación - [27653]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Gutiérrez Ilarduya, Jesús José ; Pérez Benedí, Pablo Francisco

Resumen: Se trata de una asignatura optativa de final de grado que permite introducir al estudiante en los aspectos fundamentales relativos a la gestión de la innovación en la empresa. Se profundiza en las diferentes teorías relativas a la innovación, en los vínculos en el proceso de innovación, en la medida de las diferentes actividades de innovación, en la identificación de los objetivos, barreras y resultados de la innovación. Así mismo se pretende aprender cómo establecer rutinas para la gestión de proyectos de I+D+i.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2013-2014



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)