GDOC-2013-1859

Calidad y marketing de los servicios públicos - [29023]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Gestión y Administración Pública

Idioma: Español

Profesor(es): Barlés Arizón, María José ; Mairal Lasaosa, Joaquín ; Casaló Ariño, Luis Vicente ; Díaz Foncea, Millán

Resumen: El objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa y con los instrumentos de medición así como desarrollar los conceptos de marketing público



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Gestión y Administración Pública
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)