GDOC-2013-1859

Calidad y marketing de los servicios públicos - [29023]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Gestión y Administración Pública

Idioma: Español

Profesor(es): Barlés Arizón, María José ; Mairal Lasaosa, Joaquín ; Casaló Ariño, Luis Vicente ; Díaz Foncea, Millán

Resumen: El objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa y con los instrumentos de medición así como desarrollar los conceptos de marketing público



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-gestion-administracion-publica
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)