000040029 001__ 40029
000040029 005__ 20170831220346.0
000040029 037__ $$aGDOC-2013-2823
000040029 041__ $$aspa
000040029 24500 $$966506$$aEl español como LE: gramática y contextos de uso
000040029 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000040029 520__ $$aLa formación de profesores de español como segunda lengua es una necesidad que se siente cada vez de modo más acuciante debido al claro aumento en la demanda de aprendizaje de nuestra lengua en numerosos países. Aunque la formación ofrecida por los grados relacionados con la filología hispánica es, sin duda, la que mejor prepara a los futuros profesores de español, no es preciso insistir en el hecho de que el conocimiento de la metodología de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua requiere una formación específica. La asignatura que aquí presentamos pretende ofrecer una visión de la gramática del español como LE centrada en una visión no exhaustiva, sino selectiva de los auténticos problemas que ofrece la gramática española para las personas que no la tienen como lengua primera y una discusión metodológica sobre cuál es la mejor manera de presentárselos. 
000040029 521__ $$9654$$aMáster Universitario en Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura
000040029 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040029 700__ $$0(orcid)0000-0001-6574-8907$$aPorroche Ballesteros, Margarita
000040029 830__ $$9326
000040029 8564_ $$s102419$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40029/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040029 980__ $$aGDOC$$bArtes y humanidades$$c103