GDOC-2013-3025

Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en la especialidad de Música y Danza - [68550]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): Pérez Aldeguer, Santiago

Resumen: Se trata de una asignatura que se centra en competencias relacionadas con el conocimiento del concepto de Diseño Instruccional (que se discute académicamente, así como se valora el contexto histórico y sociológico del nacimiento de este concepto), y las distintas metodologías de enseñanza y aprendizaje de la Música en los contextos de enseñanzas medias, generales y de régimen especial. Se busca que los estudiantes realicen una aproximación valorativa y académica, integrando la teoría con la práctica.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)