000041362 001__ 41362
000041362 005__ 20170831221030.0
000041362 037__ $$aGDOC-2012-0925
000041362 041__ $$aspa
000041362 24500 $$927623$$aSociología del consumo
000041362 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041362 520__ $$aSociología del Consumo es una asignatura obligatoria que se imparte en el primer semestre del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Dentro del modulo Investigación de Mercados se imparte la materia Comportamiento del Cliente, en la cual se inscribe la asignatura. Su pretensión es proporcionar un conocimiento básico para la comprensión del consumo en las sociedades actuales y un conocimiento detallado de las prácticas sociales de consumo.
000041362 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041362 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041362 700__ $$0(orcid)0000-0001-9729-7688$$aPac Salas, David
000041362 830__ $$9450
000041362 8564_ $$s119036$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41362/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041362 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109