Home > III. Marketing agroalimentario y compotamiento del consumidor |
GDOC-2012-2098 |
Curso: 2012-2013
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Ciencias Agrarias y del Medio Natural
Idioma: Español
Profesor(es): Olaizola Tolosana, Ana María
Resumen: La asignatura de Marketing agroalimentario y comportamiento del consumidor es de carácter optativo y forma parte del Modulo III. Instrumentos y análisis de sistemas del Master de Iniciación a la investigación en Ciencias agrarias y del medio natural.
You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias > masteres-ciencias > master-investigacion-ciencias-agrarias-ambientales
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2012-2013