000042544 001__ 42544
000042544 005__ 20170831220431.0
000042544 037__ $$aGDOC-2012-2098
000042544 041__ $$aspa
000042544 24500 $$961827$$aIII. Marketing agroalimentario y compotamiento del consumidor
000042544 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000042544 520__ $$aLa asignatura de Marketing agroalimentario y comportamiento del consumidor es de carácter optativo y forma parte del Modulo III. Instrumentos y análisis de sistemas del Master de Iniciación a la investigación en Ciencias agrarias y del medio natural.
000042544 521__ $$9632$$aMáster Universitario en Iniciación a la Investigación en Ciencias Agrarias y del Medio Natural
000042544 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000042544 700__ $$0(orcid)0000-0002-3817-1679$$aOlaizola Tolosana, Ana María
000042544 830__ $$9341
000042544 8564_ $$s83613$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/42544/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000042544 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c201