GDOC-2011-0500

Inglés en educación infantil II - [26523]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Idioma: Español

Profesor(es): Repullés Sánchez, Fernando ; Soriano Sanchez, Jose Ramon ; Rodríguez-Maimón Torrijo, María José ; González Pastor, Elena Asunción ; Forns Martínez, Carmen ; Delgado Crespo, Violeta ; Delgado Crespo, Violeta ; Ruiz Moneva, María Ángeles ; Moya Sáez, Luisa Rosa ; Górriz Villarroya, Manuel ; Fernandez Torralba, Leticia ; Neumann , Claus-Peter

Resumen: El objetivo de esta asignatura es que el estudiante avance en su competencia del inglés, sobre todo en la expresión oral, fundamental en el ámbito académico y más para los futuros profesionales de la Educación Infantil. Las actividades de aprendizaje, los contenidos gramaticales, pragmáticos y fonológicos o el desarrollo de las cuatro destrezas (speaking, listening comprehension, reading comprehension, writing), se articulan a partir de un tema general que puede extrapolarse a subtemas de su especialidad, básicamente: 1. Narratives: Children’s tales 2. Language and culture: Games, rhymes and songs 3. Descriptions: Describing personality and appearance. Describing places 4. Presenting arguments: Problems and solutions



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-infantil
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2011-2012



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)