000044201 001__ 44201 000044201 005__ 20170831221124.0 000044201 037__ $$aGDOC-2011-0648 000044201 041__ $$aspa 000044201 100__ $$0(orcid)0000-0001-5381-6263$$aBarlés Arizón, María José 000044201 24500 $$927318$$aIntroducción a la investigación de mercados 000044201 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011-2012 000044201 520__ $$aLa asignatura Introducción a la Investigación de Mercados pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”. Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en segundo curso en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados). 000044201 521__ $$9131$$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000044201 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000044201 700__ $$0(orcid)0000-0001-7805-3354$$aJiménez Martínez, Julio Antonio 000044201 700__ $$aFunes Bendicho, Gregorio Jose 000044201 700__ $$0(orcid)0000-0002-6272-5811$$aGrillo Mendez, Ana Julia 000044201 700__ $$aCalcedo Ascoz, Jose Miguel 000044201 700__ $$aBustillo Rando, Laura 000044201 700__ $$0(orcid)0000-0002-2952-0750$$aFandos Herrera, Carmen 000044201 700__ $$aMiranda Olivan, Antonio Tomás 000044201 700__ $$aRoyo Navarro, Belén 000044201 700__ $$0(orcid)0000-0002-9628-5738$$aMarzo Navarro, Mercedes 000044201 700__ $$0(orcid)0000-0002-3422-4542$$aPina Pérez, José Miguel 000044201 700__ $$aMartinez Caraballo, Noemi 000044201 700__ $$aGómez Campillo, María 000044201 830__ $$9448 000044201 830__ $$9454 000044201 830__ $$9458 000044201 8564_ $$s86807$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/44201/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000044201 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109 000044201 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c301 000044201 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c228