GDOC-2010-0447

Introducción al márketing - [27303]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Barlés Arizón, María José ; Barlés Arizón, María José ; Flavián Blanco, Carlos ; Garcia Ruiz, Miguel Angel ; Garcia Ruiz, Miguel Angel ; Martín De Hoyos, María José ; Grillo Mendez, Ana Julia ; Bermúdez Quero, José Enrique ; Fraj Andrés, Elena ; Casado Román, Luis Francisco ; Fandos Herrera, Carmen ; Bravo Gil, Rafael ; Dominguez Castroviejo, Jose Luis ; Martinez Caraballo, Noemi ; Gurrea Sarasa, Raquel

Resumen: La asignatura Introducción al Marketing pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Al mismo tiempo, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos sobre la disciplina del marketing en los siguientes cursos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-administracion-direccion-empresas
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2010-2011



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)