GDOC-2010-0447

Introducción al márketing - [27303]


Curso: 2010-2011

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Barlés Arizón, María José ; Barlés Arizón, María José ; Flavián Blanco, Carlos ; Garcia Ruiz, Miguel Angel ; Garcia Ruiz, Miguel Angel ; Martín De Hoyos, María José ; Grillo Mendez, Ana Julia ; Bermúdez Quero, José Enrique ; Fraj Andrés, Elena ; Casado Román, Luis Francisco ; Fandos Herrera, Carmen ; Bravo Gil, Rafael ; Dominguez Castroviejo, Jose Luis ; Martinez Caraballo, Noemi ; Gurrea Sarasa, Raquel

Resumen: La asignatura Introducción al Marketing pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Al mismo tiempo, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos sobre la disciplina del marketing en los siguientes cursos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-administracion-direccion-empresas
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)