Página principal > Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras |
GDOC-2010-1262 |
Curso: 2010-2011
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales
Idioma: Español
Profesor(es): Bernal Agudo, José Luis ; Sabirón Sierra, Fernando ; Soler Santaliestra, Juan Ramón
Resumen: En el marco de la formación de formadores hay un ámbito básico para el desarrollo de dicha formación, su planificación y evaluación. Con esta materia se pretende profundizar no solamente en las intenciones educativas sino también en evaluación de los aprendizajes como proceso de reflexión y de mejora. Asimismo, la innovación educativa, curricular y metodológica va a ser la referencia tanto en el proceso de planificación como de evaluación, incidiendo en los diferentes agentes de cambio y en las resistencias que se generan de forma natural y/o intencionada. La elaboración de proyectos y el diseño de programaciones, coherentes e innovadoras, en el marco de los ámbitos que el alumno trabaje serán, finalmente, otro de los ámbitos que se trabajarán en esta materia.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011